Anita Patata Frita

08/04/14
ESPAÑA

Aquel piso era perfecto, simplemente perfecto, un chollazo que una conocida de la oficina dejaba porque se casaba en unas semanas, que mejor que una soltera para rellenar el hueco que dejaba otra soltera, que culpa tenía aquella céntrica maravilla de que algunos locos todavía se decidieran a casarse y compartir baño.

0 comentario(s)
27/02/14
ESPAÑA

Antes para tener acceso a las grandes firmas del lujo y el exceso acudían ustedes a la sección de cosmética o perfumería, se daban un capricho llamado perfume, si tu bolsillo podía soportar esos frascazos que venden experiencias a 3 euros el mililitro, o se regalaban un rouge de labios que toda mujer tiene que tener en el tocador, como ya saben gracias a que las revistas que se han encargado de taladrarnos como un mantra.

0 comentario(s)
02/02/14
ESPAÑA

Hace menos de un mes ustedes estaban comiendo gambas y dulces a dos carrillos, pero gamba “buena” y el polvorón “del caro” y no pasaba nada ¿Verdad? Dudo mucho que a su pescadero le preguntaran si tenía marisco “low cost” o de “special price”, que tirria le tengo a esas etiquetas.

2 comentario(s)
31/12/13
ESPAÑA

Solo es una fecha, un instante, que no otro, ese mismo en el que para todo y vuelve a arrancar, la maquinaria perfecta de este reloj no para, pero hay un click, un resorte salta y solo los más afortunados son capaces de notarlo. Es un hormigueo en el estómago, es un sabor dulce en la punta de la lengua o quizás es un apretón de manos bajo la mesa, una mirada furtiva, o una sonrisa inocente, un chocar de copas y esa mente que vuela lejos.

0 comentario(s)
11/12/13
ESPAÑA

¿No se sienten ustedes un poco desnudos? Evidentemente, metafóricamente hablando, porque capas llevo unas pocas con este frío que tanto me gusta, perdidos en el sentido de la publicidad, no hablo de no saber qué perfume regalarle a su madre o qué muñeco a la niña de su hermana, hablo de esa campaña publicitaria que te encoge un poco la boca del estómago y te hace sentirte tierno, triste, derrochador o con ganas de beberse diez botellas de algo espumoso.

0 comentario(s)
25/11/13
ESPAÑA

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

0 comentario(s)
08/11/13
España

¿Cómo llevan ustedes esto del Networking? ¿Bien? Pues yo fatal, las cosas como son,  bueno disculpen si he obviado que todos saben que es esto del Networking, pues es ni más ni menos ese momento en el que antes nos tomábamos una caña con los asistentes a tal charla o tal congreso al finalizar la misma. Chin-pun.

0 comentario(s)
16/10/13
España

En la humanidad hay misterios sin resolver, muchos, tantos que por eso existe Cuarto Milenio, pero existe un misterio que no hay experto que resuelva: las bolsas de revuelto de frutos secos.

0 comentario(s)
25/09/13
España

La palabra emprendedor se ha quemado sin tan siquiera prenderle fuego, se nos anima a luchar por un sueño, a ser nuestros propios jefes, a amar lo que hacemos porque dicen que es la única forma de que los proyectos funcionen... Vaselina para un motor que nadie sabe echarle el freno y tomar otra dirección.

0 comentario(s)
03/09/13
España

Colocó el libro en el centro, sin vacilación a la derecha dos bic’s, uno rojo y otro azul. Frente al libro una goma Milán, nueva, el mérito era conservarla hasta final de curso sin perderla y en paralelo a la goma y el libro un lapicero del número dos.

0 comentario(s)
España

(C) El Diario Fénix 2011        Contacto:  redaccion@eldiariofenix.com